BLX-100-1ER CASIO

Brand:
REF: A01740
PRODUCTO ORIGINAL
ENVÍOS 24 H
PAGO SEGURO

RELOJ CASIO
FUNCIONES BLX-100
Iluminador
"Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una f?cil lectura. Incluye la funci?n ""despu?s de iluminarse"" que mantiene la luz de fondo EL activada durante unos segundos despu?s de que se suelta el bot?n de luz."
Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
Pantalla destellante
Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atr?s o a una se?al horaria.
Indicador de mareas
Los movimientos de las mareas se visualizan gr?ficamente basados en los valores de la longitud y latitud que se ingresan.
Funci?n de hora universal
La funci?n de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cron?metro - 1/100 seg. - 24 horas
Medici?n precisa de tiempo transcurrido con el toque de un bot?n. La fracci?n indica la unidad de medici?n, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones m?ximas de tiempo.
Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetici?n autom?tica)
Para todos aquellos que exigen precisi?n: los temporizadores con cuenta atr?s son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o peri?dicos, ya que emiten una se?al ac?stica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atr?s de forma autom?tica desde la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelaci?n. Independientes especialmente pr?cticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
3 alarmas multifunci?n
Este modelo cuenta con 3 alarmas multifunci?n independientes. Sea cual sea la cita que tenga, este reloj se la recuerda. En total dispone de cuatro variantes: 1. Alarma diaria, suena todos los d?as a la misma hora, 2. Alarma por fecha, que le ayudar?, por ejemplo, a no olvidarse de un cumplea?os, 3. Alarma mensual, suena el mismo d?a de cada mes a la misma hora, 4. Alarma diaria para un mes determinado.
Funci?n de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo despu?s de unos minutos.
Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el bot?n Mode. Una vez desactivado, el reloj dejar? de emitir pitidos al cambiar de una funci?n a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atr?s siguen estando activos despu?s de desactivar el sonido de los botones.
Calendario autom?tico
Una vez ajustado, el calendario autom?tico muestra siempre la fecha correcta.
Cristal mineral
El cristal mineral, duro y dif?cil de rayar, protege el reloj de da?os exteriores.
Caja de resina
Correa de resina
La correa contiene resina natural, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
3 a?os - 1 pila
La pila proporciona al reloj la energ?a necesaria durante aprox. 3 a?os
Clasificaci?n de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicaci?n en metros no se refiere a la profundidad de inmersi?n, sino a la presi?n del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
Precisi?n
+/- 30 sec segundos
Tipo de pila CR1616
Dimensiones aprox. 44,8mm x 42,3mm x 13,6mm (A x A x P)
Peso aprox. 41,0 g