GW-6900A-9ER

Brand:
REF: A01732
PRODUCTO ORIGINAL
ENVÍOS 24 H
PAGO SEGURO

Funciones
Iluminador completamente autom?tico
Cuando esta funci?n est? activa, basta con girar la mu?eca ligeramente para que se ilumine el fondo del reloj. Ahorro de energ?a: el iluminador completamente autom?tico solo funciona en la oscuridad.
Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
El suministro de energ?a del reloj se lleva cabo mediante c?lulas solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energ?a solar sobrante se almacena en una bater?a
Sistema de energ?a solar
. Recepci?n de se?ales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC Ya sea en Europa, Norteam?rica, Jap?n o en Canad?, Centroam?rica y China, una vez configurado el reloj seg?n la zona horaria en la que se encuentre, ?ste recibe la se?al de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Adem?s, en muchos pa?ses se activa autom?ticamente el horario de verano y de invierno.
Funci?n de hora universal
La funci?n de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cron?metro - 1/100 seg. - 24 horas
Medici?n precisa de tiempo transcurrido con el toque de un bot?n. La fracci?n indica la unidad de medici?n, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones m?ximas de tiempo.
Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisi?n: los temporizadores con cuenta atr?s son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o peri?dicos, ya que emiten una se?al ac?stica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelaci?n. Especialmente pr?cticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordar? las citas que se repiten a diario mediante una se?al ac?stica que suena a la hora fijada. Adem?s, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo est? equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
Funci?n de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo despu?s de unos minutos.
Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el bot?n Mode. Una vez desactivado, el reloj dejar? de emitir pitidos al cambiar de una funci?n a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atr?s siguen estando activos despu?s de desactivar el sonido de los botones.
Calendario autom?tico
Una vez ajustado, el calendario autom?tico muestra siempre la fecha correcta.
Indicaci?n de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
Cristal mineral
El cristal mineral, duro y dif?cil de rayar, protege el reloj de da?os exteriores.
Caja de resina
Correa de resina
La correa contiene resina natural, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
Indicador de pila baja
Un indicador muestra el nivel de pila actual.
Clasificaci?n de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicaci?n en metros no se refiere a la profundidad de inmersi?n, sino a la presi?n del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
Tipo de pila CTL1616
Dimensiones aprox. 53,20mm x 50,00mm x 17,70mm (A x A x P)