CARABINA GAMO REPLAY 10 MAGNUM IGT GEN2

MARCA: Gamo
REF: 61100386N
Antes: 274,40 €
OFERTA -4%
Ahora: 263,42
PRODUCTO ORIGINAL
ENVÍOS 24 H
PAGO SEGURO

Esta carabina de aire comprimido lleva incorporado el innovador sistema SWA (Amortiguador de ondas de choque), que incorpora tres almohadillas extraíbles en la cantonera. Este tipo de tecnología permite al tirador ajustar el grado de absorción del retroceso y reducir el impacto hasta en un 74% respecto a las cantoneras estándar.

El modelo Replay 10 Magnum tiene una culata ambidiestra fabricada en fibra sintética de color negro y diseñada ergonómicamente, lo que facilita el agarre del arma por parte de cualquier tirador. Además, tiene integrado un cañón abatible de acero estriado.

Este modelo de carabina Gamo está disponible para calibres de 4,5mm y 5,5mm. Gamo ha desarrollado en la Replay 10 Magnum la tecnología 10x Quick Shot, que convierte a esta carabina de aire comprimido en una de las más veloces del mercado.

Este sistema está basado en un cargador rotativo multitiro que permite disparar hasta un máximo de 10 tiros sin tocar el perdigón, lo que permite mejorar la autonomía del tirador y reducir los tiempos de recarga.

La Replay 10 Magnum está equipada con Carril 11 mm, por lo que se pueden incorporar distintos accesorios ópticos (visor, punto rojo, láser). Esta carabina incluye un gatillo ajustable CAT de dos tiempos, con el que se garantiza un disparo suave y personalizado a gusto del tirador.

Características
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón de acero estriado, seguro de disparo manual y gatillo a dos tiempos.

La culata: Culata de fibra sintética, diseño ergonómico y equipada con cantonera ajustable y sistema de amortiguación SWA.

Óptica: La carabina está equipada con Carril 11 mm.

Especificaciones técnicas
Disponible en Calibre: 4,5 y 5,5 mm
Velocidad en 4,5 mm: 313 m/s
Velocidad en 5,5 mm: 253 m/s
Capacidad del cargador: 10 balines en 4,5 mm y en 5,5 mm
Longitud total: 121 cm
Longitud cañón: -
Peso: 3 Kg
Potencia: 24 Julios

 

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies