BATERIA TITAN POWER 7,4 2600MAH STICK TAMIYA

MARCA: Tamiya
REF: TP-1043
PRODUCTO ORIGINAL
ENVÍOS 24 H
PAGO SEGURO

Voltaje: 7.4v
Capacidad: 2600mAh
Conector: Tamiya
Estilo: Stick
C Calificación: 10C (equivalente a 1300mAh 20C, una variante común de airsoft lipo)
¿Es esto suficiente? Por qué la calificación de C es solo la mitad de la ecuación .

Tamaño: 19,5 mm (0.77in) de espesor, 132 mm (5.2in) de largo Learn h ow para cargar un paquete de Titán en YouTube Sin Puff baterías eléctricas Titan nunca hojaldre y ser insegura como se lipos que han sido descuidadas o simplemente envejecido con el tiempo . Sin memoria

El prestigioso fabricante americano TITAN nos presenta su gama de baterías Titan Power basada en iones de litio. La tecnología LI-ION nos ofrece una serie de ventajas muy potentes respecto a las Lipo convencionales. La principal es que obtenemos una capacidad mayor en un espacio muy reducido, pero también nos permite descargarla completamente sin miedo a dañarla, por ejemplo si nos la dejamos conectada a la réplica de airsoft una vez hemos terminado nuestra partida.

Se trata sin duda de una de las opciones modernas mas interesantes que nos facilita la usabilidad con nuestras réplicas y nos permite despreocuparnos sin miedo a dañar la batería. Los puntos mas importantes de este tipo de baterías son:

DE 2 A 5 VECES LA CAPACIDAD DE UNA BATERIA LI-PO

En el mismo espacio se consiguen entre 2-5 veces mas miliamperios de capacidad que en una batería Lipo de airsoft convencional.

NO TIENEN EFECTO MEMORIA

Se pueden descargar completamente hasta 0 voltios sin dañarse. No hay que tener miedo se las dejas conectadas por error y soportan cientos de ciclos de carga funcionando a pleno rendimiento.

NO SUFRE DE HINCHADO NI RIESGO DE EXPLOSION

Las baterías Titan Power nunca se inflarán ni se volverán inseguras como ocurre con las baterías Lipo que han sufrido mucho uso o se han descuidado.

MANTIENEN LA CARGA CON EL TIEMPO

Una batería Titan Power puede permanecer cargada al 100% durante meses sin necesidad de usar el modo "storage" de nuestro cargador y sin miedo a que se dañe o pierda capacidad. En las pruebas de calidad en la fábrica se ha comprobado que baterías cargadas en el año 2012 mantenían el 88% de la capacidad en 2018.