Corazón de Tony Stark Ironman

MARCA: Cómics
REF: AM-S3313
Antes: 129,29 €
OFERTA -6%
Ahora: 121,53
PRODUCTO ORIGINAL
ENVÍOS 24 H
PAGO SEGURO

Corazón de Tony Stark Ironman

Reactor de Iron Man a tamaño real con retro Iluminación hecho de metal con metraquilato 

Características: 

Modelo:  Ref. S3313
Altura total:  19 cm
Anchura total: 16.5 cm
Profundidad: 16.5cm

 

Tony Stark, como ya sabemos, recibe una cantidad de metralla en su pecho por el estallido de una bomba que amenaza seriamente su vida, y gracias a este reactor, puede sobrevivir y evitar que la metralla llegue hasta su corazón.

Base decorativa con luz  con un tamaño total de  16.5cm x 16.5cm x 19 cm, hecho en acero y con luz led, se activa por sonido. Es entero de metal, dentro de la vitrina de metacrilato transparente y se ilumina cuando das una palmada!

Viene con cable para enchufar al pc o a la red eléctrica con un adaptador de usb, viene ya montado.

 

Otras Caraterísticas y más información: 

Iron Man utiliza el reactor en su pecho por dos razones principales: para mantenerse vivo y para alimentar su armadura. El reactor es un dispositivo que genera una gran cantidad de energía a partir de un elemento llamado paladio. El reactor también funciona como un electroimán que evita que unos fragmentos de metralla que tiene en el pecho le dañen el corazón. Estos fragmentos le entraron cuando fue herido por una explosión en Afganistán y fue capturado por unos terroristas.

El reactor que tiene en el pecho es una versión miniaturizada del reactor original que diseñó su padre, Howard Stark, junto con Anton Vanko. El reactor original era una fuente de energía industrial que alimentaba el complejo de Industrias Stark y luego la Torre Stark. Tony Stark perfeccionó el diseño del reactor y lo usó para crear su primera armadura de Iron Man en la cueva donde estaba prisionero. Desde entonces, ha usado el reactor para potenciar las sucesivas generaciones de su armadura, que le permiten volar, disparar rayos repulsores y combatir a sus enemigos.

Sin embargo, el uso del reactor también tiene sus inconvenientes. El paladio que contiene el reactor es un metal tóxico que envenena la sangre de Tony y le causa graves problemas de salud. Además, el reactor es una tecnología muy codiciada por otros que quieren usarla para fines malvados, como Obadiah Stane, Ivan Vanko o Aldrich Killian. Por eso, Tony tiene que proteger el reactor y buscar una forma de sustituirlo por un elemento menos dañino. Al final de Iron Man 3, Tony logra eliminar la metralla de su pecho y se quita el reactor, tirándolo al océano. Sin embargo, más tarde vuelve a construir la tecnología del reactor y la usa para sus nuevas armaduras.