Cuchillo TDI Law Enforcement Ka-bar Coyote

MARCA: KABAR
REF: kb1477cb
Precio: 61,95
PRODUCTO ORIGINAL
ENVÍOS 24 H
PAGO SEGURO

Cuchillo TDI Law Enforcement Ka-bar Coyote 

Este modelo desarrollado en Estados Unidos ha sido pensado para intervenciones táctico-policiales, está diseñado con materiales muy resistentes a la fatiga y con una estructura que se ajusta de forma excelente a la mano, es muy discreto. La serie TDI ha sido desarrollada con la colaboración de John Benner, un veterano de la policía de Estados Unidos que desde hace más de 37 años lleva sirviendo a su país mientras compagina la creación de piezas de cuchillería táctica. Actualmente es Presidente y Jefe Instructor del Instituto de Defensa Táctica.

CARACTERÍSTICAS

Largo total: 14,3 cm
Largo de la hoja: 5,9 cm
Grosor de la hoja: 2 mm
Tipo de acero: AUS-8
Dureza del acero: 57-59 HRC
Estilo de hoja: drop point 
Acabado de la hoja: Negro
Tipo de filo: Serrado
Largo de empuñadura: 7,6cm
Material de empuñadura: Zytel
Color de empuñadura: Coyote
Peso: 99,8 gr
País de origen: USA
Funda: Kydex
Marca:Ka-bar

ESPECIFICACIONES

Acero AUS-8: La aleación usada en todos los TDI Law Enforcement tiene un porcentaje de carbono de 0,75% que le confiere una buena resistencia a la oxidación. Es un material que alcanza muy buenas prestaciones. Permite realizar cualquier tipo de tareas EDC (diarias) y también para situaciones tácticas como intervenciones policiales.Su composición es de 0,70-0,75% de carbono, 0,5% de manganeso, 13-14,5% de cromo, 0,49% de níquel, 0,10-0,26% de vanadio, y 0,1-0,3% de molibdeno, con una dureza de 57-59 HRC.
Empuñadura: El Zyte es una poliamida termoplástica con gran protección frente a impactos, roces y choques, es muy resistente en condiciones de abrasión y tiene buenas prestaciones en entornos hostiles. El diseño encurvado hace que se adapte de forma ergonómica a la mano de cualquier usario.
Hoja: El perfil utilizado es una cuchilla Drop Point, que se caracteriza por una curva convexa cerca de la punta que aporta mayor resistencia a los golpes y al corte por impacto. El filo serrado permite cortar todo tipo de materiales con más facilidad.
Funda: Todos los modelos de la Serie TDI Law Enforcement vienen con funda de Kydex, impermeable al agua y al contacto con productos químicos con diseño compacto para guardarlo de forma discreta en el bolsillo.

 

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies